Felipe Contreras Fernández

Monster Ticket

Branding

Identidad gráfica desarrollada para Monster Ticket, empresa dedicada a la venta de accesos a eventos y espectáculos de diverso tipo.

Los conceptos utilizados en su elaboración corresponden a precisión, dinamismo y frescura. Retóricamente, el isotipo corresponde a una representación icónica de un monstruo con un componente fuertemente lúdico, donde sus tentáculos ilustran figurativamente la m de Monster. El estilo propuesto para la ilustración busca carecer de elementos ornamentales innecesarios que entorpezcan en la correcta apreciación de los conceptos establecidos, sobretodo en tamaños pequeños.

El isotipo se genera a partir de de la secuencia de Fibonacci, desde donde se generan círculos cuyas medidas determinan los tamaños y distancias de sus elementos componentes. De esta forma, el logotipo se inscribe perfectamente dentro de la grilla utilizando la altura de x, la que determina, además, la transición cromática del isotipo en un degradado ascendiente que utiliza el Pantone 2603 C incrementando su porcentaje de negro en 22 puntos.

El encargo contempló, además, diseño web y backoffice a nivel de wireframes con todos sus elementos ornamentales, buscando generar una interfaz de usuario amigable y de fácil lectura.

img
img
img
img
img
img
img
img

Puedes ver el Manual de Uso de Marca en el siguiente link.